¡Deseando ver!

Categorías

Off the Record, ahora en formato mejor, ¡os sorprenderá!

2.159 views
promooct2012

Efectivamente, ahora a Off the Record ¡se le pueden pasar las páginas! No pudimos daros esta sorpresa el día del lanzamiento, pero por fin hemos solucionado el problema informático. Tranquilos, también podéis descargarla en formato pdf, como siempre. Para leer la revista en el nuevo formato, haz clic en la imagen, o en la portada de la revista, en la columna de la derecha. ¡Feliz lectura! 😉

Seguro que también te interesa...

4 thoughts on “Off the Record, ahora en formato mejor, ¡os sorprenderá!”

  1. Soraya dice:

    Contadme, contadme, ¿os gusta este nuevo formato? Es cosa de Patri, que tiene el título de Maestra Maquetadora. Eso sí, yo soy la Maestra Informática, ¡jejeje!

  2. Raquel ♪ dice:

    Queda muy chulo pero yo siempre me hago un lío para pasar las páginas ¡y acabo pasando tres seguidas!, no atino y en fin… por lo que… por favor ¡mantened también el formato en pdf! :) Besotes.

    • Soraya dice:

      Tranqui, el formato pdf lo mantendremos seguro, en todos los números, sobretodo porque ocupa mucho menos espacio, por lo que es mejor si quieres guardarlo en un pen y llevártelo, o mandarlo por email, por ejemplo.

      Sin embargo, como dice la amiga Patri abajo (que no sé si es mi Patri o es otra Patri), también puedes pasar las páginas usando las teclas de dirección del teclado (las flechitas).

  3. Soraya dice:

    Si eres mi Patri: voy a tener que pedirte que te pongas un gravatar para no hacerme un lío. XD ¡Hurra por la maquetadora también!

Deja un comentario

Opina

Opina

View Results

Loading ... Loading ...