¡Deseando ver!

Categorías

Next Coming: vuelve Katy, bloguera literaria y cazadora de aliens malvados, en Onyx

1.529 views
onyx

Next Coming: Plataforma Neo continúa en ‘Onyx’ las aventuras de Katy, bloguera literaria y cazadora de aliens malvados

Con sus propias palabras, la protagonista de la saga Lux se define mejor que nadie. Si hasta el final de Obsidian Jennifer L. Armentrout no nos mostró a esa Katy que apunta maneras de Buffy Cazavampiros, esa es la Katy de Onyx desde el primer momento. Debido a la batalla contra los Arum, ahora ella y el alienígena Daemon tienen una conexión extraña: ambos saben siempre donde está el otro y cómo se siente.

Daemon se lo ha tomado como una señal de que están hechos el uno para el otro y ahora intenta ligarse a Katy con sus armas de seducción, mientras que Katy cree que si antes no la quería, pues ahora tampoco, que ella es la misma de siempre. ¡Esa es mi Katy!

Otra revolución es la aparición de un nuevo personaje: Blake es un alumno recién llegado al instituto que hace amistad con Katy. Podría ser un triángulo amoroso a la vista… La sorpresa es que Blake parece saber de los Lux y de la conexión de Katy con uno. Además, nuestra cazadora de aliens está experimentando ciertos cambios que podrían estar relacionados con la conexión; y por si fuera poco, el Departamento de Defensa no deja de husmear.

“Sólo por que sea humana no significa que sea débil”.

Armentrout no sólo ha hecho de Katy una luchadora, sino que además la ha convertido en un modelo de conducta a seguir en las relaciones sentimentales. La chica se hace valer por lo que es, y ese rechazo inicial hacia Daemon dice a las adolescentes con voz alta y clara: si antes no me querías por mi personalidad, prefiero que no me quieras. Pero por suerte para los lectores, resulta dificilísimo resistirse a los encantos de Daemon…

Aunque las comparaciones sean odiosas, la saga de Armentrout y su estilo me recuerdan mucho a la fantástica Richelle Mead; con su tensión sexual, esa protagonista que no teme la lucha, su ritmo vertiginoso, su estructura perfectamente encajada y sus cliffhangers abruptísimos. Creedme si os digo ―y además habiendo leído también la tercera parte, Opal― que si el inicio de saga me pareció buenísimo, a partir de entonces la historia sólo mejora: más líos amorosos, más misterios, más peleas, más aventuras, más discusiones sexys y más sobrenaturalidad. Onyx llega pisando fuerte, y con un IMM-Vlog con Daemon de por medio.

Texto: Soraya Arán Zafra

 

Seguro que también te interesa...

0 thoughts on “Next Coming: vuelve Katy, bloguera literaria y cazadora de aliens malvados, en Onyx”

Deja un comentario

Opina

Opina

View Results

Loading ... Loading ...