¡Deseando ver!

Categorías

En OTR volvemos con el frío, ¡por fin está listo nuestro primer número de aniversario!

1.499 views
portadaoct2013

Tras un verano movidito en la redacción de OTR, con un número de junio y un especial, por fin volvemos a la carga, y es que desde nuestro primer número le hemos dado toda una vuelta al calendario, ¡cumplimos un año! Y para celebrarlo, en número de diciembre la montaremos muy gorda: nuestra directora Patricia Madrid os lo explica todo en el editorial. Por ahora, os presentamos nuestro primer número de aniversario, con portada siniestra incluida, porque no nos olvidamos de Halloween.

Varias EfeméSrides son las octubre: homenajeamos al genial Tolkien en el cuarenta aniversario de su fallecimiento, celebramos el Día Internacional de la Biblioteca y recordamos a H.G. Wells, ya que este mes se cumplen 75 años de la famosa retransmisión radiofónica de La guerra de los mundos. Continuamos con dos de nuestras publicaciones seriadas: el reportaje Sobreviviendo al método de estudios británico y los artículos de opinión de ¿Cuál es el mejor blog?

En nuestra sección de descubrimientos conoceremos a Édika en Édika, ¿por qué tanto odio?; y en este número, Marian Keyes es nuestra autora favorita. En cuanto a las reseñas, ofrecemos una de la película de Cazadores de sombras ¡positiva! y El astilleroOnyx y Prohibido esperan a que os decidáis a leerlos.

Seguimos ofreciendo una agenda de eventos literarios, y para seguir informando, un catálogo de novedades. Sin embargo, la mayor sorpresa de nuestro número de aniversario se esconde en las últimas páginas… ¡un concurso otoñal de microrrelatos!

Por el momento podéis disfrutar el número de nuestro primer aniversario en versión pdf, y en cuanto solucionemos unos problemas técnicos, también en formato flash. Y como se acerca la fiesta de Samhein, ¡esperamos que disfrutéis horrores!

portadaoct2013

Seguro que también te interesa...

0 thoughts on “En OTR volvemos con el frío, ¡por fin está listo nuestro primer número de aniversario!”

Deja un comentario

Opina

Opina

View Results

Loading ... Loading ...