¡Deseando ver!

Categorías

¡Concurso de minirelatos! ¿Quieres ganar un ejemplar de Las ventajas de ser un marginado?

1.208 views
ventajasmarginado

En Off the Record vivimos por y para la literatura, razón por la que hemos querido organizar ¡nuestro primer concurso!

Desde hoy domingo 28 de octubre hasta el domingo 11 de noviembre, podrás competir con tu arte para conseguir un ejemplar de la novela Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky, que ya reseñamos en el número de octubre.

Hay tres modos de participar, aunque en todos ellos deberás contestar a la misma pregunta: ¿cuáles son las ventajas de ser un marginado? Queremos saber qué es lo bueno de ser especial, de crecer siendo diferente solo por disfrutar de la literatura.

  • Si participas a través de twitter, has de dirigir tu tuit a @revistaOTR (y tienes que seguir dicha cuenta) e incluir los hashtags #ConcursoOTR y #Lasventajasdeserunmarginado. El límite es un solo tuit por participante.
  • Si prefieres facebook, no olvides escribir @Off the record y asegúrate de que se pone en color azul, para lo que previamente deberás haberle dado al “me gusta” a nuestra página. El límite son 20 palabras.
  • También puedes participar via email enviando tu respuesta, en un documento adjunto, a nuestro correo offtherecordrevista@gmail.com con el asunto “Concurso Las ventajas de ser un marginado”. El límite son 50 palabras.

El concurso es de índole nacional: solo para participantes con una dirección postal en España. El jurado estará formado por miembros de Off the Record.  Se elegirá un único ganador que será anunciado en el número de la revista de diciembre. Para cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros via twitter, facebook o mail.

¡Mucha suerte a todos!

 

Seguro que también te interesa...

0 thoughts on “¡Concurso de minirelatos! ¿Quieres ganar un ejemplar de Las ventajas de ser un marginado?”

Deja un comentario

Opina

Opina

View Results

Loading ... Loading ...